fbpx
Dantza Festa 2018-11-09T09:44:17+00:00

Dantza Festa

¿Cansado de ver a tus amigos lo bien que bailan y tú no sabes cómo mover el cuerpo para llevar el ritmo de la canción? Con la Dantza Festa no tendrás motivo para estar preocupado, te ayudamos a crear los pasos necesarios para poder bailar.

Dantza Festa es tu evento

La “Dantza Festa” es un diskofesta coreografiada, especialmente dirigida al público infantil y juvenil, donde los asistentes podrán bailar durante todo el espectáculo sin preocuparse de improvisar los pasos de baile de las canciones. Eso es trabajo del animador, que hará participe a los asistentes y bailará diferentes estilos de canciones coreografiándolas mediante los pasos originales de los temas que dispongan de coreografía, así como pasos creados por el propio animador, para encontrar esa distinción de originalidad que muchas veces nos saca nuestro lado más divertido.

Este es el repertorio que se encontrarán las asistentes:

  • Por una parte, los asistentes podrán bailar canciones en euskera que en su día dejaron su huella, o los últimos temas conocidos de los grupos euskaldunes.
  • Por otra parte, se encontrarán con las canciones que recorren las radios internacionales del momento, y que muchas de ellas se convierten en el hit del momento y del verano.
  • Por último, no nos olvidemos de los clásicos que nunca pasan de moda, y que seguramente a más de uno le llegue la nostalgia recordando aquellos movimientos que una y otra vez bailaron en alguna verbena o fiesta.

Es hora de bailar y disfrutar al ritmo de la música. No hay excusa para no bailar. La diskofesta “Dantza Festa” hará disfrutar a los asistentes en un espectáculo guiado con las mejores canciones para bailar.

Se adecua el repertorio a la necesidad del cliente.

Estos son los beneficios que aporta el baile con coreografías:

  • Al ser una actividad física favorece el ejercicio cardiovascular, además de fortalecer los músculos y mejorar la elasticidad y el sentido del equilibrio.
  • Favorece la coordinación, la memoria y la concentración.
  • Los movimientos repetitivos y la intención de hacer pasos coordinados que acompañen a la melodía es un gran estímulo para el desarrollo psicomotor del participante.
  • Contribuye a adquirir sentido del ritmo y oído musical.
  • Desde el punto de vista social ayuda a desinhibirse, a hacer nuevos amigos y a una mayor socialización.
  • Contribuye a mejorar la autoestima, a liberar tensiones y a fortalecer la confianza en si mismo.
  • Crea satisfacción y diversión en la consecución de logros y adquisición de nuevas habilidades y experiencias.

Más servicios