Bodas
¿Pronto llegara vuestro día inolvidable? ¿Deseosos de que sea un día lleno de luz? ¿Y qué pasa con la música?
En Sustrai Doinuak intentamos que todo momento especial tenga su mejor aparición y todo fluya de la mejor forma posible y deseada.
Empecemos…
¿El espacio del lunch antes del banquete no dispone de música y es sugerente una música ambiente? Nosotros nos encargamos de eso.
Continuamos…
Los novios entrada a la zona de banquete. ¿Se merecen alguna canción especial para la entrada? La tendréis, mientras los invitados os observan con alegría.
El banquete sigue su curso y llega el momento del corte de la tarta. ¿Algún tema especial que os gustase escuchar mientras trascurren esos segundos de nerviosismo e ilusión? Tranquilos, si es así, vuestros oídos lo escucharán.
Ahora llega el momento divertido, la entrega del ramo y demás. ¿Se os ocurre alguna canción que os recuerde a algún momento que quisierais volver a tener? Este es buen momento para escucharlo y bailarlo mientras os movéis entre los invitados.
Y por fin, llega el baile.
Ese primer baile para los recién casados, y continuamos acelerando el ritmo del baile para sumergirnos en una sesión de horas de música.
Después de más de 10 años trabajando frente al ritmo de la música, queremos que el baile después del banquete sea un momento agradable para disfrutar tanto con la familia como los amigos. Nosotros diseñamos el repertorio, o si prefieres diseñamos el esqueleto del repertorio y tú nos das las orientaciones necesarias para que os sintáis como en casa.
Anteriormente, citándonos, valoraremos las diferentes opciones, y las sugerencias serán bien venidas para haceros sentir cómodos, y que el repertorio a utilizar sea el más adecuado a vuestros gustos.
Ahora, solo queda disfrutar y pasárselo bien.